FESTIVAL DE PUEBLOS MÁGICOS DE MICHOACÁN, POR VISITA PAPAL

Como parte de las actividades, por la visita del Papa Francisco se llevará a cabo el Primer Festival de Pueblos Mágicos de Michoacán, con la finalidad de dar a conocer la riqueza de su acervo cultural, gastronómico y artesanal.

El evento, del 11 al 16 de febrero, contará con actividades diarias desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, en los jardines del Orquidario de Morelia.

En rueda de prensa la Secretaria de Turismo en la entidad, Liliana López Buenrostro, señaló que parte de este festival va dirigido a las miles de personas que visitarán la capital del estado a partir del próximo fin de semana con motivo de la visita del Papa Francisco.

Los destinos michoacanos participantes en el festival son Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan y Tzintzuntzan que ostentan el título de Pueblo Magico.

De acuerdo con el programa, a las 11 de la mañana inicia la muestra gastronómica y artesanal que se prolongará a lo largo de toda la jornada. La inauguración tendrá lugar el jueves 11 de febrero a las cuatro de la tarde.

A lo largo del evento se turnarán presentaciones artísticas de dos a tres y de seis a siete de la tarde, correspondientes a cada uno de los destinos turísticos participantes.

Diariamente, de cuatro a cinco de la tarde, habrá actividades como premios y rifas de viajes y, diariamente, de siete a ocho de la noche habrá presentaciones del Juego de Pelota Encendida, Uarukua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s