“GRAVE CORNADA DE “EL ZAPATA”

El mexicano Uriel Moreno “El Zapata”, resultó herido de gravedad por una cornada grande que provocó profusa hemorragia, en el festejo en la plaza de Puebla, sur del país, en que actuaron también el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro Diego Silveti.

2

Con lleno en los tendidos se lidiaron dos toros de Teófilo Gómez tercero y quinto para rejones, cuatro de Santa Fe del Campo, desiguales en condiciones de lidia y un séptimo de regalo de Pepe Garfias, que ha sido bueno.

3

“El Zapata”, al cubrir el segundo tercio del primer toro fue cogido y sufre una cornada grande, con profusa hemorragia y lesiones en femoral. Fue estabilizado y operado en un hospital de esta ciudad.

4

Hermoso de Mendoza, actuó en primero, quinto y séptimo lugares, sin tener mucha suerte, palmas en el tercero, silencio en el quinto y mejor en el séptimo pero falló con el acero, silencio.

5

Silveti, palmas en el que mató por “Zapata”, palmas en el segundo, no tuvo opciones tanto en el cuarto como en el sexto y se silenció su labor. Un festejo de poca fortuna.

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s