PONCE Y “EL PAYO” SALEN POR LA PUERTA GRANDE EN QUERÉTARO

El maestro valenciano Enrique Ponce y el diestro mexicano Octavio García “El Payo”, cortaron dos orejas cada uno y salieron por la puerta grande en la plaza de toros de Querétaro.

“El Payo”, se negó a salir en volandas al sufrir fuertes dolores por el percance sufrido y Ponce si salió a hombros esta tarde en la plaza Santa María de Querétaro, centro del país, festejo en el que Morante de la Puebla se fue de vacío.

Con dos tercios del aforo cubierto, se lidiaron tres toros de Carranco, primero, tercero y quinto, y tres de Barralva, segundo cuarto y sexto, el cuarto el mejor, premiado con arrastre lento.

Ponce, estuvo aseado en el primero de la tarde, para recibir palmas. Con el buen cuarto, cuajó una faena de alto artístico que penetró en el ánimo de la gente. Pese a un pinchazo cortó dos orejas, con el reconocimiento del público.

Morante de la Puebla, con el segundo tuvo momentos aislados sin uniformarlos para recibir ovación al terminar la faena. Con el quinto que no fue bueno, cumplió con decoro para silencio final.

“El Payo”, salió a defender su sitio y dispuesto a torear su lote. El tercero lo cogió golpeándole una y otra vez, pero siguió ahí y le cortó una oreja. Siguió en el mismo plan con el sexto, con entrega y otra oreja ganada a ley. Se negó a salir a hombros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s