VIVE LA ENTREGA DE LOS OSCAR A TRAVÉS DE LAS REDES

Se acerca la entrega número 88 de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que reconocerán a las mejores películas, junto con actores, producción y elementos que dan forma a estas producciones estrenadas durante el año pasado.

Sabemos que quieres estar enterado de lo que ocurra esa noche, por lo que te recomendamos usar las siguientes aplicaciones que harán que disfrutes este gran evento.

IMDB

¡Renace tus conocimientos cinéfilos con esta aplicación! Gracias a la Internet Movie Data Base (IMDB) tendrás acceso a todos los datos de la película que desees, ya que su funcionamiento es similar al de una enciclopedia, por lo que podrás encontrar datos curiosos, fichas técnicas, perfiles de actores, y un sinfín de herramientas para que sepas todos los detalles y puedas compartirlos con tus amigos.

Con IMDB, tendrás todo el conocimiento del cine en tu dispositivo. Úsalo sabiamente.

ALL RECIPES

Si disfrutar un gran evento quieres, preparar ricos alimentos debes. Con All Recipes podrás revisar una siempre creciente lista de recetas con las que podrás preparar la botana ideal para pasarla increíble con tus amigos, con más de 50,000 recetas ordenadas por ingrediente, tipo de platillo y preferencias alimenticias, siempre encontrarás una gran opción para saciar ese antojo que te carcome con fuerza.

Con esta aplicación, evitarás que te dé el despertar del antojo.

WINDOWS MOVIE MAKER

Si has pensado que llevas a un cineasta dentro, ¿por qué no se lo demuestras al mundo? Con Windows Movie Maker podrás grabar, editar y producir tus videos con herramientas muy fáciles de utilizar, podrás cargar y guardar videos directamente desde tu tarjeta SD, manipular el enfoque, la exposición y el balance de blancos, escoger las fuentes, manipular los niveles de audio, combinar pistas, hacer transiciones de audio, además, tendrás la oportunidad de subir tu obra a Youtube o a Instagram.

Con esta aplicación, podrías ser el próximo Tarantino, explota tu potencial.

TWITTER

En Internet las noticias corren tan rápido cómo pólvora encendida, que no se te escape nada de información, con Twitter podrás estar enterado en tiempo real de los pormenores que ocurren en los eventos más populares.

Por tanto, para que viajes tranquilamente en esta carretera te recomendamos esta aplicación que te va a permitir estar al tanto de lo que se dice tanto dentro como fuera del evento, sabrás con claridad los puntos de vista de los actores, directores, y hasta de la academia, cuando compartan sus mensajes por esta plataforma, por lo que sabrás en el momento en que digan algo, y puedas ser testigo de los ganadores de esta ceremonia.

Aquí podrás estar al tanto de la alfombra roja y lo que lleven puesto los nominados si sigues a: @EonlineLatino , @VanityFairMX, @TNTLA y a @CosmopMexico, por nombrar algunos.

ABC NEWS

Pero, si quieres estar enterado de la última información apenas vaya sucediendo, te recomendamos ABC News, ya que este medio tendrá una cobertura constante de todo lo que esté ocurriendo dentro y fuera de la ceremonia, con lo que tendrás puntos de vista expertos de moda, cine, música, los cuales comentaran en tiempo real sobre el desarrollo de la entrega de estos premios tan relevantes para la industría fílmica.

TELESCOPE FOR PERISCOPE

¿Sabes qué es más emocionante que ver la ceremonia de los Oscars en vivo? Presenciarla en primera persona, gracias al streaming que ofrece Periscope.

Esta aplicación nos permitirá ver transmisiones que usuarios como tu o como yo hagan desde sus celulares a todo el mundo. Esto quiere decir que podrás ver lo que están haciendo personas en África, en Japón, e incluso en la misma ceremonia de los Oscars.

Podrás interactuar en tiempo real con las transmisiones, y estar en primera fila en este y muchos eventos.

CINÉPOLIS /CINEMEX

La ceremonia de la entrega de los Oscars no tendría sentido si no vamos al cine.
Esta como una forma rica de expresión tanto de ídeas como de influencias se encuentra siempre presente en las salas que se encuentran en todo el territorio nacional, con las que podremos ver las películas del momento.

Con las aplicaciones de Cinépolis y Cinemex tendrás acceso a la cartelera a nivel nacional o regional, podrás revisar horarios, comprar boletos por anticipado, enterarte de funciones especiales, eventos, escoger tu asiento para las funciones, y sobre todo, estar siempre enterado de lo último que ocurre dentro del séptimo arte.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles tanto para PC, Surface y Windows Phone; ¡Genial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s