LAS CHICAS TAMBIÉN JUEGAN (GALERÍA)

España.- La revista Interviu, sorprende a presentar de nueva cuenta los vestuarios de un equipo femenino.

Esta no es la primera vez, esta publicación española ha presentado Voleibol, Hockey, Balonmano, Rugby… más de veinte reportajes en los que diferentes clubs deportivos que juegan en ligas femeninas y que reivindican tener los mismos derechos y atención que las competiciones masculinas de sus respectivos deportes.

En 2003 una joven Gemma Mengual posaba desnuda junto al resto de sus compañeras de la selección de natación sincronizada para recordar, que a pesar de ser un deporte con menos expectación que el fútbol “Beckham no nos aguantaría ni dos minutos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mismo afirmaban las reinas del Waterpolo de Alcorcón en el 2007: “los futbolistas no nos durarían ni veinte minutos”.

Estas jóvenes madrileñas quisieron mostrar a Interviú la dureza de este deporte, donde a pesar de ser campeonas nacionales “tenemos que pagar por tirarnos al agua”.

En el mismo año pero en Canarias, las jugadoras de Voleibol Femenino del equipo Gran Canaria Hotel Cantur, no querían dinero, sino aumentar su afición: “somos partidarias llevar prendas ajustadas. Nos da igual si la gente viene a ver nuestros cuerpos, cinturas o nalgas, lo que queremos es que vengan. Cuando estén dentro del pabellón, los fascinaremos con nuestro juego y coraje”.

Las jugadoras de fútbol del Lorca Féminas han sido las últimas que han ocupado las páginas de Interviú para apoyar el deporte femenino, demostrando una vez más qué #laschicastambienjuegan, sea el deporte que sea.

Con información de Interviu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s