TODO LISTO PARA QUE EL ZAPATA” REGRESE EL PRÓXIMO 26 DE MARZO

Buenas noticias, fuentes cercanas al equipo médico que atiende a Uriel Moreno “El Zapata”, dieron a conocer que si el paciente continúa con su recuperación, podría regresar a la actividad el próximo 26 de marzo, incluso, ya se hablar de que ese día tenga dos corridas.

Cabe destacar que este miércoles 24 de febrero, el matador fue dado de alta.

Como le informamos en “El Otro Periodismo”, el matador tlaxcalteca se recupera en el Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla tras la grave cornada que sufrió en la ingle derecha y penetrante de vientre la noche del viernes 12 en el coso poblano “El Relicario”.

Tentativamente, “El Zapata” toreara el 26 de marzo, a las 16:30 horas en el coso “Silverio Pérez” de Texcoco, Estado de México, donde actuará al lado del rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, con Antonio García “El Chihuahua”, con toros de El Vergel, en un festejo en el que también están anunciados los Forcados Potosinos y los Recortadores Españoles.

Y por la noche, encabezará el cartel de la corrida del Sábado de Gloria en la plaza de toros “Jorge Ranchero Aguilar” de la ciudad de Tlaxcala, con sus coterráneos José Luis Angelino y Sergio Flores, con toros de De Haro.

Con información de: http://www.cultoro.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s