CERVEFEST, EVENTO PARA LOS AMANTES DE LA CERVEZA

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo en la Ciudad de México el evento internacional Cervefest, cuyo objetivo es apoyar a los cerveceros nacionales y que el visitante conozca el proceso de elaboración y deguste diferentes variedades en medio de una sana convivencia.

Cerveza clara, oscura, ámbar, artesanal y de todo tipo se presentarán en un mismo sitio para el deleite de los conocedores y de todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de la cerveza, a través de esta feria internacional que se efectuará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Club Acalli, ubicado en Cuamanco, Xochimilco.

De acuerdo con los organizadores, se prevé que este año el número de asistentes sea 60 por ciento más respecto al año pasado, con una derrama económica superior a un millón de pesos.

“Buscamos establecer un convenio de colaboración entre Cervefest y las diferentes ferias de cerveza en el mundo, con el objeto de aumentar el turismo y con ello generar una derrama económica constante y considerable”, comentaron en conferencia de prensa.

CERVEFEST-ESCUDO-2016

Ante los problemas sociales, familiares y legales que conlleva el consumo irresponsable de alcohol, los organizadores del evento han decidido llevar a cabo actividades enfocadas a concientizar a los asistentes a ese respecto.

“El Cervefest promueve el concepto ‘beber con responsabilidad’, por lo que con el apoyo de autoridades de seguridad pública se enseña cómo funciona el alcoholímetro, cuáles son tus derechos, y se presenta una conferencia sobre las consecuencias de manejar alcoholizado”, señalaron.

En esta edición el país invitado será Alemania, el cual contará con un pabellón dedicado a mostrar la tradición cervecera que lo distingue en el mundo.

Habrá actividades para toda la familia como espectáculos de payasos, magos, juegos tradicionales mexicanos, área de comida, música de diversos géneros, danza folclórica y por supuesto cata de cervezas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s