CARTEL DE MEXICANOS EN NUEVO PROGRESO

Guadalajara.- Este domingo se presenta un cartel 100% mexicano en la Plaza Nuevo Progreso.

Los anunciados para la última corrida de toros de la Temporada Grande 2015-2016 de Guadalajara, son los matadores Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

En conferencia de prensa a la que asistieron sólo los dos primeros, Silvety y Juan Pablo Sáncez, se comprometieron a dejar satisfechos a los aficionados.

“Desde mi primera vez que toreé como matador en la Nuevo Progreso he sostenido una relación de amor, con momentos muy buenos, otros dolorosos con cornadas, tardes triunfales y otras que no me fue bien, tengo sentimientos muy profundos por esta plaza”, dijo por su parte el guanajuatense Silveti.

El domingo se lidiarán un encierro de la ganadería de Los Encinos, que marcó peso promedio de 541 kilos al ser reseñados hace unos días, del que los propios diestros tuvieron elogios por el trapío de los astados.

“Un matador está consciente de que hay plazas en los que hay toros así de grandes, y uno tiene que hacer todo su esfuerzo, estar dispuesto a perder la vida, si es necesario, por perseguir los sueños y Guadalajara se caracteriza por tener el toro de mayor prestancia en México”, comentó Silveti.

“Es un encierro muy bien presentado, es algo que ha habido toda esta temporada, toros de impecable presentación, por ese lado no se le defrauda al público, ahora solo que embistan y que podamos triunfar los tres toreros”, expresó Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s