NFL PROPONE CAMBIOS A LAS REGLAS DE LA TEMPORADA 2016

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) plantea discutir 19 reglas en la próxima junta de dueños, entre las que destaca la expulsión automática a quien realice algunas conductas antideportivas en el campo, dos ocasiones en el mismo partido.

En un comunicado, el organismo internacional emitió que las ofensas que serán castigadas, de aprobarse dichos cambios, serían lanzar golpes o patadas a un rival (haya o no contacto), usar un lenguaje abusivo, a oponentes, compañeros, directivos o representantes de la liga o provocar a los rivales.

Otra propuesta importante, será que todas los “chop block” (jugada en las que dos jugadores bloquean al mismo contrincante y uno de ellos lo hace por debajo de la cintura) serán ilegales y penalizadas con 15 yardas.

Por último, el experimento de cambiar la distancia de goles de campo de la yarda dos a la 15, practicado la temporada pasada, se volverá permanente a partir de la próxima campaña.

En total, suman 19 modificaciones que serán discutidas por la junta de dueños y para ser aprobadas se necesita que 24 de los 32 accedan a ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s