GUTIÉRREZ: “ME SENTÍ ALIVIADO AL VER QUE FERNANDO ESTABA BIEN” (VIDEO)

Australia.- El mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), que protagonizó junto al doble campeón del mundo español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren) un espectacular accidente durante el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial, dijo que se sintió “aliviado” cuando vio que el asturiano “estaba bien”.

“Yo estoy bien, para mí fue todo una sorpresa. Sabía que Fernando estaba detrás, está claro. Y en la curva 3, cuando frené fue cuando todo sucedió, por sorpresa para mí”, explicó Gutiérrez en Albert Park, tras su retirada de carrera.

“Por el retrovisor vi lo aparatoso del accidente y me sentí muy aliviado cuando me enteré de que Fernando estaba bien, porque me asusté al verlo todo”, comentó Gutiérrez, de 24 años, al canal de televisión alemán RTL, en Melbourne.

En la decimoséptima de las 58 vueltas a las que está prevista la primera carrera del año, el coche de Alonso golpeó, al intentar rebasarlo antes de la tercera curva, con su neumático delantero derecho la rueda trasera izquierda del monoplaza del mexicano.

 

 

El coche del doble campeón mundial asturiano salió despedido por los aires, dando dos vueltas de campana, en un aparatoso accidente, que, por fortuna, se saldó sin mayores consecuencias.

A pesar de que su McLaren quedó prácticamente destrozado, Alonso salió por su propio pie del monoplaza, al igual que Esteban, cuyo Haas sufrió menores daños.

“El coche es bueno”, indicó el mexicano respecto a su Haas, con el que ha vuelto a la categoría reina del automovilismo, en la que debutó con Sauber en 2013, escudería para la que pilotó dos años antes de ejercer la pasada temporada como probador de Ferrari.

“Al principio de la carrera tuvimos problemas, pero luego fuimos adelantando puestos. El potencial está ahí”, apuntó el piloto de Monterrey este domingo en el circuito de Albert Park.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s