LA BANDA MEXICANA ALU PRESENTA SU SINGLE “DESLIZÁNDOTE” (VIDEO)

*El sencillo será presentado el lunes 04 de Abril en todo México

Fundado en el 2010, el trio capitalino “ALU” se encuentra listo para presentar lo que será su segundo disco de la mano del productor Sacha Triujeque, nominado en varias ocasiones al Grammy Latino y que ha trabajado con artistas como Gustavo Cerati, Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Control Machete, Timbiriche, Volován, División Minúscula y Alejandro Sanz.

Mezcla de rock, funk y pop “ALU” presenta un estilo único. Tras su último trabajo titulado “En la Eternidad”, el grupo se ha puesto a tocar y a girar por todos lados, logrando cosechar en este tiempo una buena base de fans.

“ALU” está conformado por Arturo Benet (guitarra y voz), David Roiba (bajo) y Paco Godoy (batería), quienes se han presentado en importantes festivales.

 

 

“ALU” significa energía pura y con ése nombre aspiran a generar una vibra positiva en el escenario, por eso sus letras hablan de vivencias emocionales con un toque metafórico y una musicalidad intensa, fresca, poderosa y sincera.

“Hacia la cúspide”, nombre que llevará su segundo disco, más que un título presuntuoso, trata de aspirar a ser profético y con su trabajo y buen quehacer musical están listos y dispuestos a justificarlo construyendo su carrera en base a la suma de experiencias y voluntades, pues además de su productor Sacha, en este nuevo disco suman en su currícula la masterización de Tom Baker, que le ha dado madurez y solidez a sus nuevos temas.

Presentándose por todo el país y siendo los protagonistas de eventos por doquier, “ALU” aspira a convertirse en la realidad del rock independiente mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s