SOFIA COPPOLA TRABAJA EN UNA ADAPTACIÓN DE “THE BEGUILED”

* En 1971, ese filme fue protagonizado por Clint Eastwood

La directora y guionista estadunidense, Sofia Coppola, prepara su sexto largometraje, un remake de la película “The Beguiled”, que en 1971 protagonizó Clint Eastwood.

La cineasta se encargará de escribir y dirigir dicha adaptación, para la que Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning suenan como protagonistas, de acuerdo con el portal Variety.

Coppola quiere dar un vuelco a esa historia dramática, dirigida en los años 70 por Don Siegel, la cual estuvo basada en la novela “A painted devil”, del escritor Thomas P. Culliona.

“The Beguilded” relata la vida de un soldado estadunidense herido durante la Guerra Civil, que es acogido en una escuela de señoritas. El veterano de guerra seduce a todas las alumnas del plantel y provoca un ambiente lleno de tensión sexual y celos.

La hija del también cineasta, Francis Ford Coppola, posee en su filmografía “Las vírgenes suicidas” (1999), “Perdidos en Tokio” (2003), por la que ganó el Oscar como Mejor Guión Original, “María Antonieta” (2006), “En alguna parte” (2010) y “Ladrones de la fama” (2013), así como los cortometrajes “Bed, bath and beyond” (1996) y “Lick the star” (1998).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s