AXL ROSE SE FRACTURA EL PIE DURANTE CONCIERTO EN LA

Los Angeles.- El líder de la banda Guns N’ Roses Axl Rose comunicó que se fracturó el pie durante el histórico concierto en un club nocturno de Los Ángeles hace una semana.

“Esto es lo que puede suceder cuando se hace algo que no ha hecho en casi más de 23 años”, escribió Rose en su cuenta de Twitter.

El cantante, de 54 años, publicó además un video en el que se ve a una médica del hospital de Santa Mónica, en California, explicando la fractura del quinto metatarsiano. El video incluye imágenes de rayos X que muestran el hueso en cuestión. Rose debió ser intervenido quirúrgicamente.

El portal TMZ señaló que Rose se lesionó al resbalar en el escenario durante el sorpresivo concierto el 1 de abril, en su primera aparición en más de veinte años. La banda integrada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocó en el club Troubadour, uno de los lugares donde dieron sus primeros pasos hacia el éxito.

Guns N’ Roses había dado su último concierto el 17 de julio de 1993 en Buenos Aires. Según la revista “Rolling Stone” Rose y el guitarrista Slash, de 50 AÑOS, estuvieron enfrentados durante mucho tiempo.

La banda anunció que realizará una gira por 21 ciudades de Estados Unidos durante los meses de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s