RELEVISTA MEXICANO SORIA ACEPTÓ UNA CARRERA EN TRIUNFO DE REALES

El venezolano Salvador Pérez conectó jonrón de tres carreras y remolcó cinco anotaciones, en el triunfo de Reales de Kansas City por 8-6 sobre Tigres de Detroit.

Por Reales, el relevista mexicano Joakim Soria aceptó una carrera en labor de un tercio, con dos hits, una base por bolas y un ponchado.

En la octava entrada, Detroit llenó de nuevo la casa con un out ante Joakim Soria, pero el dominicano Kelvin Herrera retiró al venezolano Miguel Cabrera y a J.D. Martínez y limitó el daño, pese a golpear a un bateador.

Ganó el dominicano Ventura (1-0) toleró dos anotaciones y seis hits en cinco episodios. Wade Davis navegó tranquilo en el noveno capítulo, para apuntarse su sexto rescate.

Perdió Shane Greene (1-1), quien admitió siete anotaciones en cuatro innings y un tercio.

Por Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1 con dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano José Iglesias de 5-1 con una anotada.

Por Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con dos empujadas, Pérez de 4-2 con cinco impulsadas, Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 2-2 con tres anotadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s