SUSPENDEN CORRIDA EN MONTERREY (VIDEO)

La corrida que se realizaría este viernes en la plaza Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” quedó suspendida por las fuertes lluvias en esta ciudad, las cuales dejaron en malas condiciones el ruedo.

“Tengo que tomar en cuenta a los apoderados, toreros, pero las condiciones están imposibles, debo defender al público y se ha tomado la determinación de que se suspende”, afirmó el juez de plaza Antonio Quiroga.

En ese festejo actuarían los matadores mexicanos Rodolfo Rodríguez “El Pana” e Ignacio Garibay, así como los españoles Diego Urdiales y Alejandro Talavante. Los toros eran de las ganaderías de Mimiahuapam y Begoña.

Después de que cesó la lluvia los apoderados de los matadores revisaron el ruedo. El único de los diestros que acudió fue Garibay, el juez de plaza y Mario del Olmo, gerente del coso, y de común acuerdo se determinó que no se llevara a cabo.

Garibay dijo que “me imagino que la empresa hablará con los toreros a ver qué día, si coinciden las fechas y si sería el mismo cartel. El ruedo está en muy malas condiciones, estoy triste de no haber podido torear aquí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s