“EL PAYO” LAMENTA SUSPENSIÓN DE CORRIDA EN LAS VENTAS POR LLUVIA

Madrid, Esp.- El mexicano Octavio García “El Payo” lamentó la suspensión por lluvia de la quinta corrida de la Feria de San Isidro 2016 en la Plaza de Las Ventas, sin embargo, dijo que al ver las malas condiciones, fue la mejor decisión.

En declaraciones a los medios de comunicación que cubrirían este quinto festejo, el joven diestro mexicano se dijo triste por esta situación, ya que para él y para cualquier torero, es una gran ilusión torear en Las Ventas.

“Desde que te ves anunciado, te llegan todas las ilusiones del mundo y también todos los miedos del pasado, y ahora ver que no se puede cumplir ese reto, es muy duro para cualquier torero”, indicó “El Payo”, originario del estado mexicano de Querétaro.

Dijo que esta situación es más lamentable para él, ya que se encuentra en este momento en un gran nivel de competencia en su carrera taurina, de ahí que deseaba ser visto por todos los aficionados y por los especialistas de Madrid.

“Estoy en un gran momento en mi carrera y me hubiera gustado mucho que me vieran torear aquí. Madrid lo da todo y hay que estar aquí, lástima que haya pasado todo esto del mal clima”, aseveró el joven coleta americano.

Además del mexicano “El Payo”, estaban anunciados en este quinto cartel del serial taurino, el diestro español Eugenio de Mora y el francés Juan Bautista, con toros de la ganadería de El Vellosino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s