SILVETI EN LAS VENTAS Y SOLIDARIO CON “EL PANA” (VIDEO)

Madrid, España.- El torero mexicano Diego Silveti tuvo una digna y entregada actuación, en lo que fue la novena tarde de la Feria de San Isidro 2016 en la Plaza de Las Ventas de esta capital.

El matador mexicano tuvo un momento emotivo, al brindar la muerte de uno de sus toros al torero Rodolfo Rodríguez, “El Pana”, quien fue víctima de una embestida que lo dejó tetrapléjico.

El joven matador mexicano alternó con los diestros españoles Fernando Robledo y Miguel Ángel Delgado, quienes al igual que Silveti, también batallaron en serio con un encierro complicado y carente de calidad.

Se lidiaron cuatro ejemplares de la ganadería de Flor de Jara y dos más del hierro de San Martín, todos de buena presencia, pero con un juego bastante desigual, complicado y con poca casta y bravura.

Silveti batalló en serio con su primer rival, el cual careció de movilidad y trapío, sin embargo, el joven matador mexicano le plantó cara con mucho valor y entrega. Pese a sus esfuerzos, al final se fue en silencio.

Con su segundo astado, Diego Silveti volvió a mostrar mucha entrega, valor y deseos ante otro toro descastado y desobediente, lo que fue bien valorado por toda la concurrencia en la Plaza de Las Ventas. Despachó con apuros y se retiró entre ovaciones.

Fernando Robleño tuvo el peor lote del pésimo encierro, para irse en completo silencio, mientras Miguel Ángel Delgado escuchó una ovación en su primero y silencio en su segundo.

Anuncios

Un comentario en “SILVETI EN LAS VENTAS Y SOLIDARIO CON “EL PANA” (VIDEO)

  1. BIEN DIEGO DILVETI, QUE FINO EL DETALLE DE BRINDARLE LA MUERTE DE UN TORO AL ” PANA ” . LASTIMA DE LOS TOROS QUE NO FUERON TAN BUENOS.
    Mejor suerte para la próxima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s