CANDIDATO A CONSTITUYENTE CONTRA LA FIESTA BRAVA

El candidato independiente a la Asamblea Constituyente, Nazario Norberto Sánchez aseveró que de ganar un espacio en el constituyente para la creación de la constitución en la CDMX luchará contra las corridas de toros y la protección de los animales.

Calificó de espectáculo bárbaro y sin sentido las corridos de toros, por lo que deben prohibirse.

Dijo que “es un reclamo de la sociedad, los animalitos sienten, sufren y hay quienes los maltratan por creer que pagar un precio por ellos es suficiente”, apuntó.

Tenemos que construir una Carta Magna de vanguardia; por ello seguir el ejemplo de países como Francia, que protegen a sus ciudadanos pero también a sus mascotas, comentó en entrevista durante un recorrido por colonias de la delegación Gustavo. A Madero.

El aspirante a constituyente, agregó, que en redes sociales ha recibido un sinnúmero de muestras de apoyo y propuestas, que dijo tomará muy en cuenta para que se incluyan en artículos constitucionales para el propósito.

De la misma manera, expuso que la Constitución debe establecer las bases para cerrarle el camino a la corrupción y la impunidad, así como la posibilidad de revocación de mandato para quitar a las malas autoridades y retomar su iniciativa presentada en la 61 legislatura para terminar con el fuero constitucional.

Buscamos además que todos los jóvenes accedan a la salud, educación, cultura, la tecnología, la libertad de expresión, el deporte y el trabajo.

Para los pueblos originarios, abundó, que buscará que la Carta Magna de la Ciudad de México preserve sus costumbres y tradiciones, siempre con trato digno y respetuoso de las autoridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s