ANUNCIAN NOVILLADAS EN SAN LUIS POTOSÍ Y AGUASCALIENTES

Fernando López Foyo, José Sainz, Ricardo Leos, Ricardo Rocha El Fraile y Fernando Carrillo, lidiarán ejemplares de Manolo Martínez en la novillada el próximo 25 de junio en la Monumental Plaza Charra de San Luis Potosí.

“Estoy contento por calzar el terno de luces en mi tierra, en donde sé que me verán con otra cara, pues es una tierra taurina y seguro estoy que un triunfo me abrirá otras plazas, para ello estoy bien preparado”, comentó el potosino Joselito Sainz.

Mientras en Aguascalientes se programó la segunda novillada del serial 2016 para el próximo domingo 3 de julio, en el antiguo lienzo charro de la capital hidrocálica.

El cartel lo integran el mexiquense Paulo Campero, el neoleonés Óscar de León, los locales Román Legorreta y Leonardo Rivera, además de los hidalguenses Rafael de Alejandría y Manolo Guevara, quienes mostrarán su arte con seis ejemplares de la dehesa de Felipe Castorena.

Responder

