REINAS CHULAS ESTRENAN TE AMO….EL MUSICAL

Alguna vez se han preguntado ¿Qué pasaría si encontráramos -en serio- al amor de nuestra vida?

¿Si encontráramos a nuestra “media naranja” con quien dormir de cucharita, aquella persona perfecta que no mea la taza del baño, ni deja abierta la pasta de dientes?

¿Cómo sería el mundo si estuviéramos, por fin, con una persona que no tenga problema con quien somos, que no nos hiciera pedos si nos vamos de fin de semana a Valle con unos amigos, que nos amara de manera incondicional, que fuera la realización de todas nuestras fantasías, que dijera sí a todos nuestros requisitos de la lista?

¿Y si eso de todos modos eso no es suficiente para ser feliz?

5

 

Debido a esa larga lista de cuestionamientos sobre el amor y el desamor, Las Reinas Chulas, expertas profesionales en el desamor, y con 63 divorcios que las respaldan, ahora sí, de una vez y para siempre, nos dirán cuál es el secreto del amor eterno…

Como lo marca la regla de las bodas, bautizos y comuniones, en las fiestas hay que estrenar y en este 14° Festival Internacional de Cabaret Las Reinas Chulas no se quedaron atrás.

De Marisol Gasé y Marisol Gasé, Te Amo….El Musical se presenta este viernes 26 de agosto, a las 22:30 horas, en el teatro bar El Vicio, ubicado en la calle Madrid 13, delegación Coyoacán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s