PUMAS ACATLÁN BLANQUEDA A LOS CORRECAMINOS DE LA UAT

Texto: ONEFA
Fotos: Mario Castillo

Los Pumas Acatlán iniciaron la temporada con un triunfo frente a los Corre caminos de la UAT.

En el primer cuarto Salvador Cuervas (23) abrió el marcador con escapada de 16 yardas y el punto extra acertado por Yair Omar Pérez (41).

1

Al descanso los pupilos de Enrique Zapata se fueron ganando 17-0 luego de sumar unidades en el segundo periodo cuando el QB Sergio Martínez anotó por tierra en jugada de 40 yardas y Pérez sumó el punto extra y un gol de campo de 26 yardas totales.

En el descanso el cielo se cayó sobre el norte del área metropolitana y aunque se reanudó el partido después de los 15 minutos reglamentarios, la planilla arbitral decidió suspender el partido ante la amenaza de tormenta eléctrica que existió.

4

Afortunadamente el duelo pudo reanudarse pero los Correcaminos perdieron toda intensidad permitiendo 20 puntos en el último periodo.

Martínez conectó con Kevin Cervantes (88) en pase de 41 yardas para ampliar la ventaja al inicio del último cuarto.

2

Omar Ordoñez (27) añadió puntos en otra jugada de largo yardaje al escaparse por el centro 62 yardas (en este caso sin el punto extra).

Finalmente, el QB de segundo equipo, Juan Eduardo Cazares también se estrenó en la temporada con puntos al recorrer 18 yardas y definir el 37-0.

5

La próxima Semana los Pumas Acatlán tendrán su «bye» o descanso mientras la UAT Victoria debutará en casa ante Centinelas CGP (0-1).

3

Deja un comentario