AUTÉNTICOS TIGRES VENCE 31-28 A BORREGOS SALVAJES

Auténticos Tigres venció 31-28 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y terminó con una racha de 12 años sin doblegar a ese equipo, en partido disputado en el estadio “Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Se debe recordar que este partido, que representó el primero de la temporada para los felinos, se disputó por los encuentros Interliga que habrá este año entre los equipos de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) y los de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

1

La escuadra de la UANL lució superior a los Borregos desde el inicio, la defensiva de los visitantes no podía contener a sus enemigos, que rápido tomaron ventaja en el primer cuarto.

Esto último se dio cuando el mariscal de campo Jesús Mata Charles conectó un pase largo con Daniel Lozano, quien tomó el ovoide para escaparse hasta las diagonales y con el punto extra de Ricardo Aguilar pusieron 7-0 la pizarra.

2

Los locales siguieron con el dominio del encuentro a pesar de los esfuerzos del contrincante por evitarlo y aumentaron la ventaja cuando Mario Rubio recibió pase de 31 yardas y con el extra se colocaron 14-0.

Borregos Salvajes no reaccionó en el partido pese a sus esfuerzos, no podían contener a los de la Autónoma de Nuevo León y a final de cuentas terminaron la primera mitad con la desventaja.

Auténticos Tigres siguió con el poderío dentro del terreno de juego y prueba de ello es que los visitantes ni siquiera pudieron acercarse a la posibilidad de sumar en la pizarra.

3

Los felinos consiguieron incrementar la diferencia con un pase pantalla de Mata Charles a Joan Medina, quien tomó el ovoide para meterse a la zona de anotación y más el extra, el marcador se puso 21-0.

Al verse tan abajo en el marcador, los Borregos Salvajes reaccionaron y Eduardo Marcos logró un touchdown y con el punto adicional del pateador Tony Flores lograron el 21-7 en la pizarra.

Para el último cuarto, los del Tecnológico de Monterrey una vez más se hicieron presentes en la pizarra, luego que Mauricio García se quedó con el ovoide en un balón suelto de Auténticos, logró anotar y con el punto extra se acercaron 21-14 en el marcador en el último cuarto.

4

Sin embargo, Joan Medina logró su segunda anotación del encuentro al correr el ovoide 29 yardas para meterse a las diagonales y ello ayudó para que se pusiera el marcador 28-14 a favor de los Auténticos Tigres.

El enfrentamiento subió de tono porque Luis Carranza corrió una yarda y anotó para los Borregos Salvajes, por lo que llegó el 28-21, y luego Mario Márquez empató 28-28.

En el tiempo extra, los de la UANL se llevaron la victoria del encuentro con un gol de campo que puso el 31-28 y así acabaron con la larga racha sin victoria sobre los Borregos.

Fotos: Info7 y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s