“EL MAYOR DE MIS ANTOJOS”…(GALERÍA Y VIDEO)

 

En la ciudad de México La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga presentó su disco número 36 “El mayor de mis antojos”.

El álbum tiene 16 temas en el que se incluyen varias colaboraciones, una de ellas con el grupo Los Pantuflas y con el cantante de bachata Héctor Acosta.

En la presentación se rindió un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel con la canción “Te sigo amando”, misma que grabaron antes de que “El Divo de Juárez” falleciera.

De esta producción se desprenden sus dos sencillos “Amor de los pobres” melodía que está nominada a los Latin GRAMMY 2016 y “El mayor de los antojos”.

En el concierto donde se presentó este disco arrancó con “Hambre”, siguieron con “El mayor de mis antojos”, “Amor de los pobres”, “Mañana se lo digo” y “Muero por ella”, canción que cantaron a dueto con el puertorriqueño Héctor Acosta “El Torito”.

El segundo dueto de la noche fue al lado de Los Pantufla con la canción “Pégame” para después cantar en inglés el éxito “Love Hurts”.

Después se recordó a Juan Gabriel, y a manera de reconocimiento interpretaron “Te sigo amando” track que también forma parte de su disco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s