“LAS FLORES”, ESTRENA SU PRIMERA TEMPORADA

La compañía independiente Seis Corazones Teatro presenta su nueva producción, la cual te invita a vivir esta historia de una forma distinta: desde el jardín o desde la casa de Magnolia.

Panorama ideal para las fiestas de Día de Muertos y Halloween, pues el ambiente que genera la casa abandonada aunada a la obra misma, te permitirá experimentar y conectar con nosotros.

Este fin de semana de estreno la Casa Abandonada tuvo lleno total en las dos funciones de la nueva producción de Seis Corazones Teatro, “Las Flores” de Álex Figueroa, cuya historia se centra en la obsesión de Magnolia, una mujer trastornada por intensas y dolorosas historias de su pasado que la han llevado a “amar” de formas dolorosas y extremas.

Flores3.JPG

A su casa llega Hortensia, que, a como dé lugar, debe juntar dinero para ir a Estados Unidos a buscar a su familia. Los secretos del jardín de Magnolia le serán revelados en cualquier momento. Es el año de 1974 y la sala de la Casa Abandonada evoca una cápsula de tiempo perfectamente cuidada.

Ficha técnica y coordenadas:

La temporada comenzó el 15 de octubre y termina el 27 de noviembre;

Sábados a las 20:00 horas y domingos a las 19:00;

Donativo de $200 por persona;

En la sala de la Casa Abandonada de la Narvarte ubicada en Pitágoras 607 casi esquina con Luz Saviñón, colonia Narvarte Poniente (cerca de los metros Etiopía y Eugenia);

Cupo limitado, reserva en seiscorazonesteatro@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s