LUNES DEPORTIVO: RESULTADOS

PUMAS SE LLEVA EL PRIMER CLÁSICO

Los Pumas CU UNAM (4-3) dieron su mejor partido de la temporada y basados en un gran juego terrestre, derrotaron 34-10 a los Burros Blancos IPN (3-4) en juego desarrollado en el estadio Hidalgo de Pachuca el cual tuvo una asistencia cercana a los 15 mil aficionados.

ÁGUILAS UACH LLEGA A SEIS VICTORIAS

Las Águilas de la UACH se apuntaron su sexta victoria de la temporada del futbol Americano de la Liga Mayor de ONEFA, al derrotar a los Linces de la universidad del Valle de México, por pizarra de 31-17.

LEONES ANÁHUAC LE PEGA A FRAILES

Los Leones Anáhuac Cancún (3-4) hicieron válida su condición de local para derrotar al equipo más débil de la Conferencia Blanca, los Frailes Tepeyac (1-6) al son de 46-21.

TERMINÓ LA MALDICIÓN DE LA CABRA

Con una blanqueada de 5-0 sobre Dodgers de Los Angeles, los Cachorros de Chicago avanzó a la Serie Mundial 2016 del béisbol de Grandes Ligas, tras 71 largos años de ausencia y 108 de su última conquista.

Ante más de 42 mil enloquecidos aficionados en el Wrigley Field, Cachorros cumplió con la etiqueta de favorito que tuvo en la campaña regular 2016, al vencer a Dodgers por 4-2 en esta Serie de Campeonato 2016 de la Liga Nacional.

Ahora, el cuadro de Chicago se medirá ante Indios de Cleveland en el llamado Clásico de Otoño 2016, a partir del próximo martes 25, en el Progressive Field, casa de la “tribu”, actual monarca de la Liga Americana.

OREJA PARA SILVETI Y SALDIVAR EN MÉRIDA
En Yucatán el torero Diego Silveti hizo una faena muy completa con capote y muleta y finalizó con una estocada completa de efectos fulminantes que le valió una oreja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s