AUTÉNTICOS TIGRES 68 POTROS SALVAJES 29

Monterrey.- (fotos UV y Onefa) Ni sorpresa ni piedad, los Auténticos Tigres demostró por qué son los candidatos más fuertes para conseguir la corona en la Liga Mayor de la ONEFA, este viernes vencieron 68-29 a los Potros Salvajes de la UAEM en la primera semifinal del circuito.

El estadio Gaspar Mass fue el escenario en el que la UANL selló su boleto para una final más después de un periodo en el que el cuadro marchó invicto en la Liga, y sólo perdió un encuentro de interligas ante Aztecas UDLAP al principio de campaña.

6

Fuera de este descalabro, los felinos dominaron plenamente la temporada y ahora se perfilaron para su novena final consecutiva, tras dejar en la antesala por el título al campeón del Grupo Blanco, Potros, un equipo aguerrido que se despidió luchando hasta el último momento, a pesar de la brecha en el marcador.

Así Auténticos, que busca el bicampeonato y el quinto título en los últimos ocho años, se pone ahora con marca de 10-1 en la presente campaña y espera al rival que se definirá este sábado cuando las Águilas UACH reciban en casa a los Águilas UACH.

8

El ganador de la final se medirá por primera vez en un Tazón de Campeones ante el ganador de la Conadeip, Liga que este fin de semana también disputará sus semifinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s