PRESSIVE PRESENTA “NADA QUE TEMER” (VIDEO)

Con la participación de Kike, quien participara recientemente en la Voz México, la banda oriunda de Guadalajara de rock alternativo Pressive estrenará su nuevo sencillo titulado “Nada que temer” en la radio nacional.

Pressive es una joven y talentosa banda caracterizada por su genuino y adictivo sonido, sus sintetizadores y agresivos riff de guitarras combinados con mucha melodía y letras fuertes.

pressive-photo3

Esta banda no le tiene miedo a experimentar nuevos sonidos en cada material que graban y su show en vivo está lleno de energía y una peculiar personalidad que hace vibrar a los asistentes por sus temas en los que convergen el Nü Metal con sonidos industriales. Con influencias como Deftones, Tool, Chevelle, A Perfect Circle, Red, Linkin Park, la apuesta de Pressive es salir al mercado internacional gracias a la buena aceptación que han tenido teloneando a bandas como Kiss, Limp Bizkit, Black Veil Brides, entre muchas otras.

De este modo Pressive emprende un nuevo camino que inició apenas con su primer álbum lanzado de manera independiente en 2009 titulado Inscent, que los llevó a dar su primer tour nacional con extraordinarios resultados. Su segundo disco Odium fue descargado por miles de personas en todo el mundo, obteniendo gran aceptación por el público, para que en 2013 presentaran Marionette y Dissension a finales del 2015.

Este año la banda también ofreció su primer gira por Europa, dando más de 16 conciertos en más de 9 países como: Alemania, Francia, Italia, Suecia, Suiza, Republica checa, Austria, Luxemburgo y Dinamarca, con muchísima aceptación, como el evento que se realizó en el icónico Kaiserkeller, famoso lugar en Hamburgo donde han tocado bandas como The Beatles, Foo Fighters y más. Con tan buena aceptación en cada presentación, el agrupo anticipa su regreso en el verano del 2017.

Algunos de los festivales donde Pressive ha podido dejar muestra de su calidad son el Hell and Heaven Metal Fest en las ediciones 2014 y 2016, Empire Music Fest (Guatemala) compartiendo escenario con bandas como Incubus, Molotov, Cafe tacuva y más; Revolution Fest 2013 y 2014; Vive Latino 2016; Force Fest 2016; Festival Cervantino; Festival de la Cerveza Gdl; Gdl Joven, entre otros. Además han hecho giras al lado de artistas de la talla de Misfits, Korn, Zoe, As Blood Runs Black, Disidente, Thermo, Austin tv, Fear Factory, Emery, Brujería, Alesana, Dark Lunacy, Children of Bodom, entre otros.

Es así que contando con la colaboración especial de Kike, exintegrante de la Voz México, Pressive lanza su nuevo sencillo titulado “Nada que temer” en el que además de lanzar una declaración de principios se muestran listos para comerse al mundo de la mano de su rock alternativo con la premisa de ser la primera banda mexicana en escalar peldaños en el rock mundial con autoridad y personalidad propias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s