RECONOCE EFECTIVIDAD DEL OPERATIVO “TAXI SEGURO”

Aguascalientes, Ags.- En el operativo “Taxi Seguro” que se aplica con motivo de la Feria Nacional de San Marcos, desde el pasado 15 de abril, se han realizado más de San MarcosAguascali40 mil viajes movilizando un promedio de 160 mil personas a través de un servicio de excelencia, aseguró el Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Armando Roque Cruz.

Explicó que el Operativo de “Taxi Seguro” ha recibido el reconocimiento de la población, gracias a que cuentan con un programa que ofrece un servicio seguro, eficiente y eficaz.

A través de ocho sitios, ubicados en diferentes puntos del perímetro ferial, la población y visitantes abordan taxis con la certeza de que se les aplicará la tarifa oficial y de que la autoridad tiene tanto los datos del operador como de la unidad que utilizan, para cualquier queja, acto de corrupción u olvido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante un recorrido de supervisión el titular de la, informó que el operativo “Taxi Seguro” estará vigente hasta el próximo domingo, último día de feria, con un horario de 16 horas a seis de la mañana del día siguiente.

Agregó que en esta acción participaron de manera coordinada tres mil 800 unidades de 36 agrupaciones.

Roque Cruz recordó que el municipio de Aguascalientes y parte de Jesús María se dividió en cuatro zonas. El viaje a la primera tiene un costo de 45 pesos, 55 la segunda, 70 la tercera y la cuarta zona 95 pesos.

En cuanto al servicio que ofrece UBER, el funcionario señaló que estas unidades trabajan exclusivamente con los viajes que llegan a través de su sistema, “por lo que estamos revisando que solo operen de esta forma, no pueden –ruletear-, ni hacer base, ellos operan solo con los viajes que llegan a través de su aplicación”, comentó.

Agregó que para el próximo año el operativo deberá mejorar aprovechando la experiencia lograda este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s